Bienvenidos!!


Somos Pandereta y Schiaffo, protagonistas de esta cía. de circo creada hace 15 años ya!
En este espacio encontrarás demos de nuestras funciones, clips de fotos, nuestra historia, experiencia y recorrido en este camino del arte y del circo. Gracias por estar ahí!!



Un Cumple a Todo Circo!!!!!




Para que tu cumple sea una Gran Fiesta de Circo!

Comenzamos con:

* Recepción de los invitados con Pandereta en zancos y Schiaffo tocando el acordeón a piano.

*Espectáculo de circo donde todas las disciplinas de circo se van sucediendo a través del humor y la participación de los invitados.

*Taller Recreativo de Circo: Para aprender jugando a hacer malabares, hula-hula, equilibrios, swing con cintas y banderas flúos, equilibrio con zanquitos y platos chinos, etc.

*Gran Orquesta Payasa para la torta: Los chicos tocan diferentes instrumentos, Schiaffo toca el acordeón a piano, Pandereta baila haciendo swing con banderas flúos, y entre todos cantamos algunos clásicos infantiles y el cumpleaños felíz.

* Si el espacio lo permite o si tenés espacio al aire libre, hacemos un show de malabares con fuego, y si puede oscurecerse del todo, hacemos un show de malabares con elementos lumínicos.

6 comentarios:

Veronica dijo...

Chicos, les agradezco de corazon toda la buena onda que pusieron en el cumple de Gian, hoy en dia los chicos a esa edad de 8 años son muy dificiles de manejar y entretener, pero Uds con su show los tuvieron enganchados todo el tiempo!! Fue maravilloso y en Diciembre se viene el cumple de Santiago eh!!

Debbie dijo...

Hola Chicos, quería agradecerles por el cumple de Manu y Felipe, estaba re contento y salió todo barbaro, al otro día Manu le contaba a todos del payaso que compia fuego. Y los malabares con las pelucas. Sigan asi que estan re bien, fuera de lo mismo siempre, y buenisimo el cumple con el bandondeon.
Les mando un abrazo
Debbie

Gabriela dijo...

HOLA FLAVIA.
QUERIA DACIRTE Q NOS SENTIMOS FELICES DE HAVERLOS ELEGIDO PARA LA ANIMACION DE LA FIESTA DEL PRIMER AÑITO DE DELFI NOS LLENARON DE ALEGRIA.
LOS FELICITO A LOS DOS Y MUCHA SUERTE LOS ABU DE DELFINA

BESOS GABRIELA Y WALTER

Gabriela dijo...

HOLA FLAVIA.
QUERIA DACIRTE Q NOS SENTIMOS FELICES DE HAVERLOS ELEGIDO PARA LA ANIMACION DE LA FIESTA DEL PRIMER AÑITO DE DELFI NOS LLENARON DE ALEGRIA.
LOS FELICITO A LOS DOS Y MUCHA SUERTE LOS ABU DE DELFINA

BESOS GABRIELA Y WALTER

Laura dijo...

Fiesta de 50:
Chicos estuvieron barbaros!!! La verdad nos encanto el show, es para recomendar.
Gracias por hacernos reģr...

Besos Laura

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Me encantò como estuvo todo en el cumple de Abril, la verdad que la pasamos super bien grandes y chicos!! Les agradezco muchìsimo la onda que tienen.
Saludos

Valeria